Actualidad: Tarjeta esMás y el comercio de Quintanar firman un convenio de colaboración.

11/Diciembre/2016

Tarjeta esMás es un “Proyecto de Apoyo al Pequeño Comercio”, cuyo principal objetivo es la unión del pequeño comercio con el fin de articular todas las sinergias posibles en la promoción y dinamización de estos, ayudándoles además a captar y fidelizar clientes.

Con esa intención, la de promocionar y dinamizar el comercio de Quintanar de la Orden, firmaron un convenio de colaboración Tarjeta esMás y la Asociación de Comerciantes de Quintanar de la Orden, mediante el cuál los asociados de esta gozarán de unas condiciones especiales muy ventajosas y podrán promocionar sus negocios totalmente gratis en la web y app móvil de esMás, pudiendo además ofrecer a sus clientes una tarjeta de fidelización llena de ventajas para ellos.

Los quintanareños podrán disfrutar en breve de la Tarjeta esMás que les ofrecerán los comercios adheridos, una tarjeta con la que acumularán puntos cada vez que compren en cualquiera de los Establecimientos esMás de Quintanar o cualquier otra localidad, puntos que podrán convertir en vales descuento en sus próximas compras en cualquier establecimiento esMás, y todo ello Totalmente GRATIS.

Si tienes un Establecimeinto en Quintanar de la Orden no lo dudes y date de alta GRATIS en esMás. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en nuestro mail comercios@tarjetaesmas.com o con la Asociación de Comerciantes de Quintanar. 


13/Julio/2016

Usuarios de Iphone… ¡¡Bienvenidos!!

Leer mas...
8/Julio/2016

Este Verano… ¡Te damos el DOBLE!

Leer mas...
4/Julio/2016

Ya tenemos Ganadores de los Vales Descuento de 20€

Leer mas...
14/Junio/2016

USA TU TARJETA esMás EN JUNIO Y GANA UN VALE DESCUENTO DE 20€

Leer mas...

  Volver a actualidad
EsMasEmily Blue