Información

Somos EmilyBlue, una Agencia de Publicidad y Servicios Plenos. Una agencia joven, dinámica, proactiva, innovadora e imaginativa, ubicada en Mora, provincia de Toledo.

EmilyBlue nace en febreno de 2012, como la unión de expertos profesionales avalados por sus muchos años de experiencia en comunicación y publicidad en otras empresas, en un proyecto común.

Además de los trabajos propios de la Agencia, como puede ser el diseño gráfico, diseño y programnación web, comunicación y campañas promocionales o la organización de eventos y galas, etc., EmilyBlue ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en su gran proyecto..., esMás.

esMás es la respuesta a las necesidades de los municipios de promocionar de manera conjunta y atractiva todos sus recuersos turísticos. Además de dar la posibilidad al pequeño comercio local de promocionarse, captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tiene, permitiendoles competir en igualdad de condiciones con las grandes superficies y cadenas de distribución, convirtiendo a la Comunidad esMás en el mayor "centro comercial" jamás creado, donde estos establecimientos ofrecen productos, servicios y ofertas a los usuarios de nuestra Comunidad.

EsMasEmily Blue