Adhesión Establecimientos esMás

Condiciones de adhesión para establecimientos esMás® 

esMás® es un proyecto turístico-comercial entre cuyos objetivos cabe destacar tres: a) dinamizar la actividad económica creando el mayor centro comercial jamás creado, b) promocionar y difundir los recursos turísticos de los ayuntamientos dentro de su área geográfica de actuación y c) permitir a sus usuarios encontrar de forma ultrarrápida las mejores ofertas turísticas y de productos y servicios. Para saber más sobre esMás® lee el aviso legal.

Al rellenar el presente formulario y enviárnoslo adquieres la condición de establecimiento registrado en la plataforma turístico-comercial esMás®. Esto significa que quieres aumentar tus ventas y promocionar tu empresa, productos y servicios entre los “usuarios esMás”, y participar en el programa de puntos esMás®, todo ello con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes. ¡Bienvenido!

Por nuestra parte, en Emily Blue® ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas de promoción (portal web, app móvil y tarjeta de fidelización) para ayudarte a promocionar impulsar tu comercio, industria, taller de artesanía, etc. Así como a divulgar los diferentes proyectos turísticos locales para crear sinergias en pos de la dinamización de la actividad económica del comercio de cercanía o pequeño comercio. Este es el Compromiso esMás®.

El presente documento recoge las condiciones básicas necesarias para que todo funcione correctamente. Así que, por favor, antes de continuar con el proceso de registro, lee las presentes condiciones y regístrate sólo si las aceptas en su totalidad porque sus términos tienen fuerza contractual entre tú (tú, establecimiento, centro, comerciante, profesional o artesano, en lo sucesivo), Emily Blue® y las demás partes interesadas e intervinientes en la plataforma esMás® (otros establecimientos, los ayuntamientos, los usuarios y otros). En lo sucesivo; el término “parte” se referirá a cada uno de nosotros (tú y Emily Blue®) por separado; el término “las partes” se referirá a ti y a Emily Blue® conjuntamente; y los términos “tercero” y “terceros” se referirán al resto de personas, empresas, administraciones e instituciones interesadas.

A continuación, tienes un índice de estas condiciones:

A. Objeto
B. Titular de la plataforma turístico-comercial esMás®
C. Cómo funciona esMás®
D. Servicios adicionales
E. Condiciones económicas
F. Condiciones de uso de la plataforma esMás®
G. Protección de datos de carácter personal
H. Propiedades industrial e intelectual
I.   Vigencia, modificación, validez y dispensa
J.  Ley aplicable y fuero
K. Contacto legal
L.  Aceptación de las presentes condiciones

 

A.   Objeto

En línea con lo indicado anteriormente, los presentes términos (los términos o las condiciones, en lo sucesivo) regulan tanto las condiciones de uso del área privada de los establecimientos en la plataforma esMás® (la plataforma, en lo sucesivo) como las relaciones que a través de la misma mantendrás con Emily Blue®, con los usuarios y con terceros.

Así, por el mero hecho de registrarte o por el mero hecho de usar la plataforma esMás® declaras haber leído, comprendido, conocer y aceptar todos los términos de las presentes condiciones. Igualmente, declaras haber leído, comprendido, conocer y aceptar los términos recogidos en el aviso legal y condiciones de uso de la plataforma, en las política de privacidad de Emily Blue® y en la política de cookies de esMás®. Si tienes dudas, pregúntanos en legal@tarjetaesmas.com.

B.   Titular de la plataforma turístico-comercial esMás®

El titular de la plataforma esMás® es Emily Blue, S.L. (Emily Blue®, en lo sucesivo), sociedad mercantil española, constituida por tiempo indefinido, como agencia de publicidad y de servicios plenos. Una agencia joven, dinámica, proactiva, innovadora e imaginativa, ubicada en Mora, provincia de Toledo, que nació en febrero de 2012 fruto de la unión de expertos profesionales avalados por sus muchos años de experiencia en comunicación y publicidad.

Emily Blue® se rige por sus estatutos y por las disposiciones legales vigentes en España y la Unión Europea. Emily Blue® está inscrita en el Registro Mercantil de Toledo al tomo 1539, libro 0, folio 63, sección 8ª, hoja TO33563, inscripción 1.ª. Nuestro domicilio está ubicado en el piso 2º A del número 12 de la calle Cervantes de Mora de Toledo (CP 45400) y nuestro Código de Identificación Fiscal es el B45773462.

C.    Cómo funciona esMás®

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo. El sector turístico mueve en España millones de euros cada año y genera miles de puestos de trabajo. Nosotros queremos aprovecharnos de esta circunstancia identificando las sinergias entre turismo y comercio para dinamizar ambos sectores allí donde más necesidades de promoción y dinamización sean precisas.

esMás®, acerca el patrimonio turístico que no se encuentra dentro de los grandes circuitos turísticos controlados por los grandes turoperadores, se trata de acercar al usuario esos recursos turístico de gran calidad pero poco o nada conocidos y/o promocionados.

Lo mismo perseguimos en el ámbito comercial, ya que principalmente está dirigido al pequeño y mediano comercio (el comercio local o de cercanía) que encuentra muchas dificultades para competir con las grandes cadenas de distribución, así como las pymes del sector turístico y hostelero que por su dimensión no disponen de recursos y herramientas para realizar una promoción adecuada.

esMás® te proporciona a ti y tu negocio las Herramientas de Promoción que necesitas, y además, la posibilidad de ofrecer a tus clientes una Tarjeta de Fidelización que te ayudará a captar nuevos clientes y mejorar tus servicio al cliente con los actuales. Te generando tráfico de calidad a tu comercio y aumentando tus ventas. Estas personas son los usuarios de la plataforma y miembros de la Comunidad esMás®.

Información básica de los perfiles de establecimiento

El funcionamiento de la plataforma turístico-comercial esMás® es muy sencillo. Los establecimientos disponen de un perfil de establecimiento en la plataforma que pueden gestionar de forma autónoma.

En dicho perfil, los establecimientos pueden definir brevemente en qué consiste su actividad y publicar fotografías y describir los seis (6) productos o servicios que deseen destacar en la plataforma. A esta información pueden añadir sus direcciones física y digital, su ubicación en un mapa y otra información de contacto, dirección web y redes sociales, etc.; dándose, así, a conocer a los usuarios.

Alta en la plataforma

Para darte de alta como establecimiento en la plataforma esMás® necesitarás un nombre de usuario o nick, una dirección de correo electrónico y una contraseña que sólo tú has de conocer. Además durante el proceso de registro deberás indicarnos la información básica del perfil de tu establecimiento y deberás aceptar el presente convenio de adhesión.

Emily Blue® asignará al perfil público de tu establecimiento una URL amigable del tipo http://www.tarjetaesmas.com/establecimiento/NombreDeComercio, que podrás utilizar como tu propia página web (si no dispones ya de una) o como página de aterrizaje (landing page) a la que enlazar desde redes sociales y desde la que enlazar a tus páginas en redes sociales o a tu propia página web.

Transacciones

Todas las personas que deseen pertenecer a la Comunidad esMás® solicitarán su adhesión a través de la plataforma (www.tarjetaesmas.com), mediante la activación de una tarjeta física en cualquiera de los esMás Points® de la red de Establecimientos esMás® o descargándose la aplicación móvil, siguiendo los pasos establecidos en cada uno de los casos para ello. Como resultado del proceso de alta, obtendrán su Tarjeta esMás®. Esta puede ser física o virtual, pero en ambos casos contienen el código QR que les identifica como Usuarios esMás®.

Una vez admitidos en la Comunidad esMás®, los usuarios podrán utilizar su Tarjeta esMás® para múltiples finalidades. En tu caso, podrán, bien solicitarte en cada pago que escanees su código QR de usuario que aparece su tarjeta para así poder participar en el programa de puntos, o bien solicitarte pagar el importe total o parcial de las transacciones con vales de puntos generados por ellos mismos gracias a su saldo de puntos acumulados con sus compras anteriores. En ambos casos, estarás obligado a aceptar el uso de la tarjeta. Además, es este uso el que te permitirá fidelizar clientes y captar nuevos clientes.

Has de saber que para que los usuarios esMás® acumulen sus puntos definitivamente en sus cuentas han de validar su experiencia en tu establecimiento y que dichas valoraciones aparecen en tu perfil de establecimiento en la plataforma esMás®. De esta forma, los usuarios pueden conocer la opinión de los demás usuarios sobre tu establecimiento antes de entrar al mismo. Es una oportunidad que has de aprovechar para atraer nuevos clientes consiguiendo que la satisfacción de los usuarios en tu establecimiento sea máxima y esto se refleje en sus opiniones.

Aplicación

Para poder adherirte a la red esMás® necesitarás disponer de un dispositivo móvil tipo smartphone y descargar la app esMás®. Está disponible en versiones para Android y para iPhone en Google Play y en Apple Store respectivamente.

Es con esta aplicación la herramienta con la que escanearás los códigos de las tarjetas de los usuarios para acumular puntos validando cada una de sus compras, así como sus vales de puntos para realizar los pagos con puntos.

Además, con esta aplicación podrás: disponer de un lector de códigos QR para poder dar de alta a nuevos usuarios de tarjeta física; validar las compras de los usuarios para su participación en el programa de puntos, gestionar de forma básica tu perfil de establecimiento.

Distintivo

Como establecimiento adherido a la red de Establecimientos esMás® estás obligado a colocar el distintivo oficial de pertenencia a la red a la altura de los ojos en todas las puertas de acceso a tu establecimiento. Este distintivo es la pegatina esMás Point® que indica que tu establecimiento está adherido a la red de Establecimientos esMás®. Con ello, atraerás tráfico a tu establecimiento.

Sólo podrás utilizar los distintivos oficiales. A los usuarios se les indica que han de evitar los establecimientos cuyos distintivos no sean los distintivos oficiales. Si utilizas un distintivo no oficial, podrás ser expulsado de la red de establecimientos esMás®. Así que si tu distintivo está estropeado, solicítanos uno nuevo.

D.   Servicios y Productos Premium

Como miembro de la red de establecimientos esMás® tendrás acceso en condiciones preferentes “catálogo de servicios y productos premium esMás®”. Te iremos informando en su momento e incorporando productos a este catálogo al cuál tendrás acceso.

E.    Condiciones económicas

Tu pertenencia a la Comunidad esMás® es totalmente gratuita. Esto significa que Emily Blue® no te cobrará nada por el alta de tu establecimiento en la plataforma.

Los precios aplicables a cada uno de los servicios Premium los encontrarás en el catálogo de servicios. Estos servicios son objeto de continuas ofertas por lo que te recomendamos que si alguno de ellos te interesa, lo contrates en el momento.

Estamos tan seguros del valor que generamos a los establecimientos miembros de la red de Establecimientos esMás® que sólo cobramos cuando tú vendes. Por lo tanto, la relación que mantienes con esMás® es una relación de colaboración mercantil.

Nuestros fees por ventas ascienden al dos (2) por ciento de las compras hechas por los usuarios esMás®. Además, esMás® cargará un uno (1) por ciento adicional sobre el importe de dichas compras que se destinará como cashback a los Usuarios de la Tarjeta esMas®. Es decir, ese uno (1) por ciento se acumulará en forma de puntos en las tarjetas de los usuarios. Estos puntos son los que, posteriormente, podrán utilizar para realizar pagos en cualquiera de los esMás Points®.

F.    Condiciones de uso de la plataforma esMás® 

Al aceptar las presentes condiciones también aceptas las condiciones de uso de la plataforma contenidas en el aviso legal.

Comunicaciones

Por favor, si tienes dudas sobre cualquier tema, háznoslo saber en las siguientes direcciones de correo:

G.   Protección de datos de carácter personal

Todos los datos que nos facilites a través del formulario de registro y los datos que nos facilites con posterioridad en tu perfil a través del área de acceso restringido y todos los demás datos que nos facilites como miembro de la Comunidad esMás® serán incorporados al fichero “Establecimientos esMás” -titularidad de Emily Blue®- debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos dependiente de la Agencia Española de Protección de Datos. Todos los datos marcados con un asterisco son obligatorios. Utilizaremos tus datos para gestionar la presente relación y para gestionar las relaciones que mantendrás con los demás miembros de la red de establecimientos y con los usuarios de la Tarjeta esMás®. Esta gestión implicará la cesión de tus datos entre las partes implicadas cuando ello sea necesario. Además, tus datos también serán cedidos a entidades financieras, a las administraciones públicas y a terceros colaboradores cuando ello sea preciso para gestionar las citadas relaciones o para dar cumplimiento a obligaciones legales. Además, tus datos podrán ser cedidos a otros terceros cuando te hayamos informado y/o recabado tu consentimiento.

Si te logas utilizando la herramienta de social login de facebook, Twitter o google , sólo recabaremos de tu perfil los datos que indicamos en el formulario de registro así como tu fecha de nacimiento, tu sexo y tu ciudad con la única finalidad de poder hacer estadísticas y sólo si en la red social cuyo social login utilizar has indicado que autorizas a terceros a recabar dichos datos. Si deseas conocer qué estadísticas realizamos, por favor, visita de nuevo la política de cookies.

También los utilizaremos para mantenerte informado por correo electrónico de la actividad del proyecto y de la plataforma esMás® y para mantenerte informado de las ofertas de servicios Premium que consideremos pueden ser de tu interés en base a tu sector de actividad. Te daremos la posibilidad de revocar tu consentimiento en todas las comunicaciones comerciales electrónicas que recibas. También podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento que lo desees a través de tu perfil. No usaremos tus datos para otras finalidades ni los cederemos a otros terceros salvo en los casos autorizados o exigidos por la normativa.

Te recordamos que puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: lopd@tarjetaesmas.es, por correo ordinario dirigiéndote a Emily Blue, S.L., C/ Cervantes, n.º 12 - 2º A - 45400 Mora (Toledo), a la atención del responsable de protección de datos o por cualquier otro medio que te permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.

En las condiciones de los servicios Premium se regularán las condiciones de acceso a datos por encargo de tratamiento cuando éste se produzca. Emily Blue® tiene prohibido acceder a datos de carácter personal de cuyo tratamiento o de cuyo almacenamiento en ficheros seas responsable o encargado mientras no lo precise para prestarte servicios. En el caso de que Emily blue® vaya a ser subencargada por ser tú encargado, deberás recabar la autorización previa del responsable.

H.   Propiedades industrial e intelectual

Cedes a Emily Blue®, a todos los establecimientos de la red, a los usuarios de la Tarjeta esMás® y a los visitantes a la plataforma los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre todos los contenidos que publiques en la plataforma esMás® para su “uso 2.0.”. Además la cesión a Emily Blue® también se produce con la finalidad de que ésta, a su libre albedrío, pueda ejercer las acciones legales que estime oportunas frente a terceros para proteger tus derechos como establecimiento y los suyos propios como plataforma.

Garantizas la indemnidad de Emily Blue®, de esMás® y de los demás miembros de la red esMás® y de los usuarios de la Tarjeta esMás®, frente a reclamaciones de terceros que declaren y demuestren ser los titulares de los derechos de propiedad intelectual o de propiedad industrial sobre cualquier obra o elemento audiovisual que hayas subido a la plataforma. Emily Blue® podrá repetir contra ti cualquier cantidad que haya debido desembolsar ya sea por indemnizaciones o por sanciones.

I.    Vigencia, modificación, validez y dispensa

Cada versión de estas condiciones está vigente desde su fecha de publicación en esta URL http://www.tarjetaesmas.com/info/adhesion-establecimientos-esmas, hasta la fecha de publicación de la versión posterior. Emily Blue® se reserva el derecho a modificarlas de forma unilateral.

Cuando ello suceda, Emily Blue® te lo comunicará en tu primer acceso, poniendo a tu disposición la nueva versión de las condiciones e indicándote cuáles han sido los cambios introducidos. En caso de que estés conforme con las mismas, deberás aceptarlas para acceder realizar nuevas aportaciones o para acceder al tu área de acceso restringido. En caso de que no estés conforme con las mismas, no las aceptes y no sigas accediendo al área de acceso restringido.

  • Versiones anteriores: n/a
  • Cambios introducidos: n/a
  • Entrada en vigor de la última actualización: 1 de febrero de 2015.

Nulidad parcial y validez de las condiciones

En el caso de que alguna de las presentes condiciones sea o llegue a ser declarada ineficaz, irrealizable o nula, el resto de las condiciones y de los derechos y obligaciones que de las mismas emanan seguirán siendo válidos. En tal caso, Emily Blue® sustituirá la condición ineficaz, irrealizable o nula por otra eficaz, realizable y valida, que refleje el espíritu y la finalidad de la condición a sustituir.

Dispensa

La dispensa puntual de cualquiera de las obligaciones recogidas en las presentes condiciones por cualquiera de las partes no podrá ser interpretada ni como la derogación de dicha obligación del cuerpo de las condiciones ni como una aprobación de consiguientes incumplimientos de dicha obligación.

J.    Ley aplicable y fuero

A todas las condiciones de la plataforma esMás® y, en concreto, a los presentes términos y a las relaciones que surgen de la plataforma son de aplicación la normativa española y europea y toda controversia que pueda surgir en torno a la aplicación, cumplimiento o interpretación de estas condiciones se resolverá ante los Juzgados y Tribunales de Orgáz. Al efecto, como establecimiento adherido renuncias, libre y expresamente, a cualquier otro fuero que te pueda corresponder.

K.   Contacto legal

Para la resolución de cualquier duda sobre el contenido o alcance de las presentes condiciones de uso ponte en contacto con nosotros en legal@tarjetaesmas.com. Estaremos encantados de atenderte.

L.    Aceptación de las presentes condiciones

Al realizar totalmente el proceso de registro (al pulsar en el botón "siguiente/alta”), manifiestas que has leído, comprendes, conoces y aceptas, sin reserva, todas las condiciones.

Muchas gracias por tu atención.


Condiciones de Adhesión Establecimientos esMás
Descargar [ 354,1 Kb ]
EsMasEmily Blue