¿Quién ve mi Perfil y mis Productos?

Tu perfil de Establecimiento y los productos que ofreces los ven todos aquellos que acceden a nuestro portal web, además de los usuarios de nuestra APP móvil, aprovechándote de este modo de las campañas de marketing conjunto que desde esMás se realizan.

Para tener más visibilidad y ser más atractivo a nuestros Usuarios, para que acaben siendo tus clientes te recomendamos:

  1. Tener actualizado tu perfil y tus productos
  2. Tener siempre algun producto u oferta de servicio activo, de este modo, además de mostrarse en tu perfil de establecimeinto, esta se mostrará en la sección de ofertas, aumentando las posibilidades de que los usuarios se interesen por tus productos y establecimientos.
  3. Usa tu perfil esMás como tu página web (si no tienes una propia), recuerda que tu información y productos se traducirán automáticamente a 8 idiomas.
  4. Comparte tu perfil, productos y ofertas, así como las publicaciones de esMás en tus perfiles de redes sociales. De este modo, nuestros Usuarios te identificarán como uno de los Establecimientos esMás, donde tus clientes acumulan puntos y pueden canjear vales descuento en cada compra.
  5. Invita a tus clientes a unirse a esMás, cuantos más clientes fidelices, más posibilidades tienes de aumentar tus ventas.
¡Con esMás Ganamos Todos!
EsMasEmily Blue