¿Cómo canjeo un Vale Descuento?

Los Vales descuento Solo debes canjearlos en ventas de importe igual o superior al vale que el usuario desee canjear.

  • Cuando la compra de sea de importe igual al vale canjeado, el Usuario No debe abonarte nada, ya que el importe del mismo será abonado por esMás en la siguiente liquidación.
  • Cuando la compra sea de importe superior al del vale, lo primero que debes hacer es cobrar la diferencia entre el vale canjeado y el total de la compra por los medios de pago admitidos en tu establecimiento (efectivo, tarjeta de crédito, etc.)

El canje de un Vale Descuento es la validación de una compra con descuento, por lo que el método es exactamente igual que para validar una compra, solo cambia en el código que debes leer (Código del Vale en lugar de Tarjeta/Usuario).

Canjear un vale desde nuestra APP es muy sencillo:

  1. Abre tu aplicación esMas
  2. Entra en “Mi tarjeta esMás” barra superior de herramientas 2º icono por la derecha (código QR)
  3. Selecciona el comercio que va a validar la venta en el menú desplegable
  4. Introduce el importe total de la compra, sin descontar el vale, ya que si no lo haces así, no se reflejará el vale a tu favor en tu cuenta.
  5. Pulsa el botón “Leer código”, se abrirá un lector de códigos QR con el que debes leer el Código del Vale a Canjear (que identifica al usuario y el vale a la vez). Este pueden mostrártelo en su móvil o impreso en papel por el usuario.
  6. Una vez leído el código, pulsa “Enviar Compra” para terminar el proceso.
Opcionalmente, puedes incluir si lo deseas un “concepto de compra” en cada compra validada que te ayude a diferenciar ventas (Ej. Oferta 1, Oferta 2, etc.)

¡Así de rápido y fácil! 
EsMasEmily Blue